🔥 3 y 6 Cuotas sin interés ! Envíos a todo el País 🚀

BENEFICIOS DE COMPRAR ONLINE:

Podes acceder a descuentos y prendas exclusivas!

COMO COMPRAR:

 1) Hace click en el artículo que te interesa o en la pestaña PRODUCTOS (en la parte superior de la tienda) para ver todas las categorías de articulos

2) Una vez elegido el artículo hace click en "Agregar al carrito". ¡Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podes "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

3) Para continuar, completar el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros. Así nos podemos comunicar con vos.

4) Elegí el Sistema de Pago:

- Mercado Pago podes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, dinero en cuenta y RapiPago o Pago Facil. 

- Go cuotas! paga en 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito.

- Transferencia Bancaria: 10% de descuento solo en los artículos seleccionados. (no se aplica el descuento en el costo de envío)

5) Finalización Proceso de compra:

El sistema te enviará dos correos electrónicos. Uno, de la TIENDA ONLINE PONTE LO Q QUIERAS y otro de la plataforma MERCADO PAGO confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.

Además nos contactaremos por WhatsApp para enviarte número de seguimiento de tu pedido.

6) Envío de tu compra:

a) Retirar en tu sucursal más cercana. Dentro de las 24hs habiles nos contactaremos para informarte cuando estará disponible tu producto para que lo retires. 

b) Envíos al interior por medio de OCA O CORREO ARGENTINO. Dentro de las 24hs nos contactaremos con vos para informarte cuando sera enviado tu producto.

TENE PRESENTE QUE LOS PLAZOS DE DEMORA PUEDEN VARIAR.

7) Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN: 

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse en todos nuestros locales, dentro de los 15 días de recibida la compra, presentando el ticket o factura correspondiente. 

En caso que no te encuentres en la Ciudad de Rosario y quisieras cambiar el producto por otra cosa, puedes hacerlo. Contactando con nosotros para informarnos y coordinar el envio que corren por parte del cliente, y este dentro de la fecha permitida. 

Escribinos: a nuestra linea de atención al cliente de WhatsApp 341 6465819

COSTO DEL ENVIO:

Envíos: varía dependiendo la zona o localidad. Al concretar tu compra e indicando tu domicilio se te calcula el costo.

PLAZOS DE ENTREGA:

Luego de realizar la compra, nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para informarte sobre los plazos de entrega y retiro. Las fechas pueden variar dependiendo la distancia de tu localidad. 

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!