💳 3 y 6 cuotas | 20% OFF transferencia! | ✈️Envío Gratis a partir de $200.000

🤍 MÉTODOS DE PAGO

 

3 cuotas sin interés: 

Contamos con 3 cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.  

 

Descuento por Transferencia: 15% OFF

Podes abonar mediante transferencia bancaria obteniendo un descuento del 15%.

Una vez realizado el pedido tendrás 4 hs para efectuar el pago. Pasado este plazo el pedido quedará cancelado.

 

Descuento por pago en Efectivo: 20% OFF 

Este descuento solo está disponible para quienes retiran en el local. Se guarda solo por 4 hs

 

🤍 ENVÍOS Y ENTREGAS 

 

 ¿Cuál es el costo de envío? 

El valor del mismo dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, podes consultar los valores en el carrito. 

Las opciones de envío son: 

 

Mensajería privada ( Cadetería ):
Envío solo Rosario

 

¿Cuál es el tiempo de entrega por mensajería privada? 

  • Los pedidos se entregan en el transcurzo del día, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 12 hs, de lo contrario se entrega al día siguiente en le horario que se coordine.

 

Correo Argentino: Envíos a toda la República Argentina:

 

  • Envío a Sucursal Correo 
  • Envío a domicilio

 

¿Cuál es el tiempo de entrega mediante Correo Argentino?

  • Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estándar: 4 a 10 días hábiles.
  • Podras ver este dato cuando eligas la opción de envío.

 

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones o Fechas festivas) estos tiempos pueden verse extendidos. 

 

 ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras? 

Sí. Una vez que tu pedido sea despachado podrás realizar el seguimiento de tu paquete.

  

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido? 

El correo realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que, si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar.

En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad. 

Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito.  

Cuando llegue; nos comunicaremos para gestionar el pago y alta de un nuevo envío. 

 

¿Cómo se realizan las entregas? 

Las entregas se realizan en bolsas cerradas SELLADAS. Si crees que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

 

 

🤍 ATENCION AL CLIENTE

Nuestros horarios de atención por WhatsApp son lunes y viernes de 10 a 13 hs, y de 17 a 19 hs.

 

 

🤍 RETIRO DE PEDIDOS EN EL LOCAL:

Se podrá retirar de lunes a sábado en nuestros horarios de atencion. 9 a 13hs y 16:30 a 20:30 hs (martes por la tarde hasta las 19 hs. Esto siempre y cuando el pedido este abonado.